Aleta Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Buenas, tengo un cliente que necesita un precio de envío fijo para 2 productos de su catálogo (se lo obliga su proveedor) y el resto el precios del envío va por zonas (provincial, autonómico y nacional). Yo creé un transportista para estos 2 productos pero claro, cuando añades al carrito otro productos que no sea ninguno de los 2, se suma el precio del transporte. No se si se os ocurre algo. Yo he intentado ver si se podía dar un precio de envío concreto por productos independientemente del transportista, pero no he encontrado nada, no creo que por ahí vaya a estar la solución. A ver si alguien ha tenido un problema similar y sabe como podría hacer, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dwalins Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Buenas, tengo un cliente que necesita un precio de envío fijo para 2 productos de su catálogo (se lo obliga su proveedor) y el resto el precios del envío va por zonas (provincial, autonómico y nacional). Yo creé un transportista para estos 2 productos pero claro, cuando añades al carrito otro productos que no sea ninguno de los 2, se suma el precio del transporte. No se si se os ocurre algo. Yo he intentado ver si se podía dar un precio de envío concreto por productos independientemente del transportista, pero no he encontrado nada, no creo que por ahí vaya a estar la solución. A ver si alguien ha tenido un problema similar y sabe como podría hacer, gracias! Hola Aleta, ¿Como se supone que debería funcionar? ¿Deberia sumar el precio o aplicar solo el que diga el proveedor cuando se añadan estos productos? Al mezclarlo complica un poco la cosa Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Puedes intentar hacerlo mediante un configuración de rango de peso del transportista, especifico para esos productos concretos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleta Posted May 17, 2016 Author Share Posted May 17, 2016 dwalins: Debería funcionar de la siguiente manera: no sumarse ambos precios de ambos transportista (si se compran productos que sean "especiales" y "no especiales"), sino dejar el precio mas alto, u obviar el transportista de esos 2 productos "especiales", no se si me explico... Ventura, los rangos ya los tengo creados, de hecho para ambos transportistas hay un límite de 20kg, mas de eso se aplica otro transportista que le tengo asociado un pago especial (el del cheque pero modificado) para que se pongan en contacto con la tienda o la tienda con ellos. a no ser que tu idea sea otra y yo no la veo... Pero gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts