jatsfw Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Buenas, Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Mi web está en prestashop 1.6 y tengo configurado el proceso de compra en una sola página. Pues bien, quiero editar el estilo de dicha página cuando voy a comprar. Me gustaría quitar la cabecera de la web, el menú, el módulo 'recomendamos', así como distintos cambios en maquetación y estilos para que quede más 'limpia' o simple. El problema que no logro identificar el archivo a editar, supongo que será uno de los 'order' pero no consigo cambiarlo. ¿alguien sabe que archivo debo editar? en cuanto al css que quiero tocar sí que tengo claro cuales son.Gracias por adelantado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Hola jatsfw El archivo que buscas se llama order-opc.tpl en tu tema. Este archivo manda llamar varios archivos al mismo tiempo, asi que tendras que editar uno por uno dependiendo de tus necesidades, tambien necesitaras editar el css (global.css, en tu tema). Espero y te ayude la info. Saludos PD. dentro del archivo vienen mencionados los archivos que utilizaras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Si quieres quitar módulos, puedes añadir excepciones para ese controlador en "Módulos -> Posiciones de los módulos". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts