Jump to content

Modulo PayPal pone botón pequeño

JnJ

Recommended Posts

Hola,

ya tengo casi lista la tienda para sacarla a la luz, pero como de costumbre me ha surgido una complicación. Es estética y no practica.

Tras instalar y configurar el módulo de PayPal en un Prestashop 1.6.1.4, al llegar a la pantalla de pago, el botón de PayPal es más pequeño que el resto de opciones de pago.

He mirado el código de la página y al DIV de PayPal se le aplica la clase class="col-xs-12 col-md-6" y para el col-md-6 el width es de 50% por eso sale como en la imagen que adjunto.

He tratado de cambiar el CSS para que col-md-6 tenga un width=100% aún arriesgándome a desconfigurar otra cosa, pero se lo pasa por el arco del triunfo y sigue saliendo con un 50%. La otra idea que tenia era cambiarle la clase a col-md-12 que si que tiene un width=100%, pero no encuentro donde se le aplica esa clase. No se si es del módulo, del tema o de donde.

¿Alguien sabe donde se modifica esa clase?

Gracias de antemano.

post-1223664-0-25308900-1463405678_thumb.jpg

Has modificado el CSS en la carpeta override??

Has probado con important??

No cambies el width de la clase col porque desajustarás bastantes cosas, cambia directamente la clase como tu dices y lo deberías de tener, o prueba con el important y yo creo que también se solucione.

Un saludo