soymultimedia Posted May 15, 2016 Share Posted May 15, 2016 (edited) Hola, Creo que Prestashop da un error al calcular el precio de los productos cuando se aplican varios descuentos.En mi caso tengo definidos dos tipos de descuentos: - Por regla de catálogo: 10% descuento en todos los productos - Precios con descuentos en importe en función de la cantidad En la primera unidad si aplica la regla del catálogo (10%) pero cuando incrementamos las unidades sólo aplica el descuento por unidad, pero no la regla definida de catálogo. Enlace de un producto donde se produce el error: http://koalarojo.com/descorjet-sacacorchos-sin-esfuerzo/67-sacacorchos-descorjet-abridor-facil-para-una-sola-mano.html Versión prestashop: 1.6.1.4 Tema: por defecto Gracias por la ayuda, Edited May 19, 2016 by soymultimedia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabrielggrrpp Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 Hola ¿Como se quitaste la tabla de DESCUENTO POR VOLUMEN? Link to comment Share on other sites More sharing options...
soymultimedia Posted December 7, 2016 Author Share Posted December 7, 2016 La puedes ocultar a través de CSS o modificando la plantilla de producto en tu tema y que si no me equivoco es la de product.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flor de lis Posted March 26, 2017 Share Posted March 26, 2017 Creo que en las versiones 1.6.1 las reglas del catálogo son un problema. He buscado mucha información al respecto, ya que estoy teniendo un problema similar al tuyo, y nadie tiene soluciones. Incluso en otro foro, sugerían comprar un módulo en addons, que permita configurar los descuentos. La verdad que es una pena que no podamos usar bien esta función tan buena que tiene prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts