sweetyclau Posted May 15, 2016 Share Posted May 15, 2016 Quisiera consultarles lo siguiente: cuando cargue las formas de pago, algunas de ellas estaban en ingles, es decir, cuando sale la opcion para que el cliente elija como pagar, la forma contrareembolso y transferencia bancaria, estan en ingles, me refieron al titulo cashon delivery. Vi algun tutorial que desde localizacion - traducciones se podria modificar, pero no lo logro, a lo mejor no lo estoy haciendo bien. Podrian indicarme el como hacerlo ya que no puedo cambiar el texto por pago al contado contra entrega del producto, que asi seria mas facil de entender, por lo menos que este en español. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted May 15, 2016 Share Posted May 15, 2016 Yo he reinstalado y tambien me deja muchas cosas por traducir, voy a traducciones y esta bien traducido pero no se visualiza en la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dynamia Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Yo lo modifique traducciones de los modulos instalados, con mucha paciencia buscando linea por linea encontre las frases en ingles que cooicidian y fui probando hasta que se tradujo tal cual yo queria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Buenas, si son módulo es desde Localización > Traducción > Traducción de módulos instalados + Tu tema + Tu idioma. Puede haber de la misma palabra/frase varias repeticiones, hay que traducir todas. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sweetyandlatina Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Agradezco a todos, pero para poder cambiar linea por linea, que utilizo, es decir, hay algun programa en especifico. He visto muchas veces que dicen esto de cambiar linea x linea, pero nunca lo hice y no se que utilizar para ello. Apreciaria me indiquen, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 A qué te refieres a linea por linea? Slaudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts