Jump to content

¿Existe algún módulo para suscripciones?

brz

Recommended Posts

Hola a todos!

Estoy buscando algún módulo que permita añadir en la tienda (o convertirla) algo parecido a los servicios de suscripción. Por ejemplo, que el cliente pague una cantidad x en concepto de suscripción y eso le permita descargar/comprar diferentes artículos mientras dure la suscripción (en vez de tener que pagar por cada producto).

¿Alguien conoce algún módulo que haga esto?

Muchas gracias!

Edited by brz (see edit history)

Hola,

No he visto nunca ningún modulo que te permita hacer exactamente eso pero tal vez puedas gestionarlo de otra manera. Puedes crear un producto que sea "suscripción" y todos los clientes que te compren ese producto añadirlos a un grupo que tenga el 100% de descuento. El problema que de esta forma es todo muy manual, debes añadir el cliente al grupo y estar pendiente de quitarlo una vez que finalice su periodo de contratación.

Aunque sea un latazo te puede valer mientras encuentras una solución mejor.

Un saludo

Hola!

Pues... No se me había ocurrido! Puede ser una alterntiva. Lo más que he visto son módulos para suscribirte a productos individuales (eso no me vale).

Pero hasta que exista algún módulo creo que puede ser una solución.

Muchas gracias!

Si encuentro algo que me sirva avisaré.

Ahora se me está ocurriendo... Voy a mirar si hay algún módulo para cambiar de grupo a un usuario automáticamente al conprar un producto determinado.

• 4 months later...