vitri Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 despues de leerme un porron de post sobre este tema , al final he encontrado la forma . supongo que sera por esta version de prestashop , pero las soluciones que encontraba donde decian de modificar en el body.css las lineas de : body{font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif;color:#222;background:url(.../img/fondo2.jpg) no me funcionaba , con todo tipo de variaciones!! la solucion funciono a la primera y fue la que lei en el foro en ingles aqui fue tan facil como encontrar esa linea .columns-container {background: #fff;} es la que manda , lo puse asi columns-container { background-image: url(../img/fondo.jpg); } y ya funciono!! espero que esto ayude a mas de uno con esta version de prestashop que parece que tiene sus "caprichos" listo , ahora a seguir afinando otras cositas de la web! un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitri Posted May 13, 2016 Author Share Posted May 13, 2016 pues no va fino del todo , me sale un error al entrar en un articulo! he probado de poner un comentario en el background del container menionado y la ruta de la imagen en las propiedades del body ( lo comentado en los otros post) y alponer comentario en la linea que "manda" si que funciona la linea de body , pero me sale igual ese error al entrar en un articulo en la parte superior! el error dice asi: Warning: round() expects parameter 2 to be long, string given in /usr/home/rbsacoma.com/web/classes/Tools.php on line 1592 alguien sabe algo o abro un post con este problema? la web en afinamiento es : rbsacoma.com gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 Como Cambiar el fondo de tu tienda Prestashop por otro color o una imagen con efecto Parallax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts