Mousystemas Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Buenas mi nombre es Jorge mucho gusto, mi duda es respecto al back office de la tienda, necesito eliminar ciertas pestañas del menú que sale al agregar productos, las pestañas en específico que quiero borrar son las de Trasporte, Personalización y Proveedores, les dejo una imagen para ser más claro, ya he buscado por varias carpetas del sitio pero no logro encontrar como eliminarlas. De igual manera les adjunto la imagen por si no se ve arriba de este texto, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calatravalo Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Remedio rápido para tu problema, sin alterar hooks ni funcionamiento: Ve a la ruta de css de tu tema, algo como: Prestashop\admin\themes\default\css Añade en el archivo overrides.css css las instrucciones para ocultar las pestañas que quieras, por ejemplo con proveedores: #subtab-AdminSuppliers { display: none; } Espero que te ayude! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mousystemas Posted May 16, 2016 Author Share Posted May 16, 2016 Remedio rápido para tu problema, sin alterar hooks ni funcionamiento: Ve a la ruta de css de tu tema, algo como: Prestashop\admin\themes\default\css Añade en el archivo overrides.css css las instrucciones para ocultar las pestañas que quieras, por ejemplo con proveedores: #subtab-AdminSuppliers { display: none; } Espero que te ayude! Un saludo Wooow muchas gracias Calatravalo, lo pruebo y te comento, porque ya me había hecho todo un lío jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mousystemas Posted May 16, 2016 Author Share Posted May 16, 2016 (edited) Wooow muchas gracias Calatravalo, lo pruebo y te comento, porque ya me había hecho todo un lío jejeje Qué crees lo acabo de probar pero no me funciona, lo puse tal cual el código que me pasaste en el overrides.css :S Mira quedó así en mi archivo, incluso intenté con transporte y no se oculta ninguna: Edited May 16, 2016 by Mousystemas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts