CristinaGreentrastic Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Buenos dias, mi nombre es Cristina y mi web es greentrastic.com Esto es lo que me ha pasado: Creé la multitienda Creé nueva tienda dentro de la multitienda y por error la marque como url principal Inmediatamente mi web se cayó y como podreis ver si entrais ahora mismo no puedo acceder ni al backoffice ni se muestra la web. Pienso que la única opción que me queda es intentar hacer algo atraves de la base de datos o por ftp. Pero no se que tabla es. Os agradezco mucho la ayuda porque estoy desesperada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Al backoffice deberías poder entrar ... mira la tabla de ps_shop_url Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristinaGreentrastic Posted May 12, 2016 Author Share Posted May 12, 2016 Hola y mil gracias! pues no se que he hecho pero al back office me sale exactamente el mismo error que en la web. Te adjunto una captura de pantalla de la tabla que me comentas por si me puedes indicar lo que debo hacer. http://cristinamolina.es/base.jpeg muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Por lo que veo solo hay una tienda con dos urls. la tienda con id_shop_url 1 pon un 1 en main. Luego borra la otra linea Haz copia de seguridad de la tabla, aunque bueno ya ves lo que tiena ahora.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristinaGreentrastic Posted May 12, 2016 Author Share Posted May 12, 2016 genial!! Ya esta todo solucionado y funcionando!!! mil gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts