Ruby Curiel Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 (edited) Que tal, tengo este index como de búsqueda en la barra de menu, pero yo tengo un modulo de buscador donde me funciona perfectamente, alguien podría decirme como quitarlo . tache el que me imagino que viene por default el de la palomita es un modulo.. Otra cosa, en que sección puedo cambiar la fuente de mi menu y otras secciones Gracias agrego foto Edited May 14, 2016 by Ruby Curiel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Ese buscador parece uno que integra el propio menu, debes de poder desactivarlo desde la configuración del modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruby Curiel Posted May 11, 2016 Author Share Posted May 11, 2016 Gracias No encuentro una opción para desactivarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Tal vez si realmente lo buscaras lo encontraras, por que no es una opción que este muy escondida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruby Curiel Posted May 12, 2016 Author Share Posted May 12, 2016 Muchas Gracias Ya lo desactive, siento como que me gritaste ..... espero y no Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts