kerkein Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Muy buenas, soy Kiko y nuevo por este mundillo de PS, estoy trabajando en una empresa la cual usan en varias webs en Prestashop.Bien, me han pedido si fuera posible una vez un cliente a hecho una compra por la web se le envie un mail ofreciendole valorar el producto y que dicha valoración aparezca en la web en su respectivo sitio del propio producto es decir, debajo del mismo, ¿ saben si existe algún modulo que gestione esto en version 1.6?Muchas gracias de antelación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagui900 Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 "Opiniones Verificadas" es un modulo gratuito pero que conlleva una suscripcion la cual para mi nivel es algo caro.. Tienes un mes de prueba gratuita... Funciona bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kerkein Posted May 12, 2016 Author Share Posted May 12, 2016 Muchas gracias chagui, ¿ alguien más tiene alguna idea por ahi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts