Jump to content

Recommended Posts

Buenos días.

Llevo leyendo varios días hilos e hilos y no he encontrado nada que pueda solucionarme mi problema.
Intentaré explicarlo lo más sencillo posible para ver si me podéis echar una mano, porque tengo parada la importación de productos por culpa de ello.

A ver ....

Tengo un producto con, por ejemplo, ID:41.
Ese producto tiene dos combinaciones, X e Y, la opción de Y ve incrementado 40 euros su precio.
La combinación que me interesa por defecto es "X", ya que es la que no varía el precio (y a su vez es más barata, por lo tanto más atractiva), por lo que la selecciono como "por defecto". Menu desplegable perfecto y, según la combinación, se modifica el precio.
Hasta ahí todo bien. Ahora llegan los problemas.

Ese producto tiene por defecto un 10% de descuento, que se aplica a todos los productos del fabricante "A".
Cuando en Catálogo-Productos-Asociaciones indico que el fabricante es "A", le aplica automáticamente el descuento y, al tener activada la combinación "X" como "por defecto", solo me respeta ese precio. Es decir, si el producto con combinación "X" vale 185 euros-10%, también el producto de combinación "Y" (cuyo precio debería ser 225€-10%) indica que vale como el de la combinación "X", menos cuando añado el producto al carrito, que ahí si me toma las modificaciones (osea, el "Y" en el carrito me sale a 225€-10% y en la página del producto sale que vale 185€-10%).

Lo más cerca que he llegado a solucionarlo ha sido poniendo el "Y" como predeterminado pero, cuando ves el producto, el precio base que te da es el más alto, osea 225€-10%.

Aunque después se modifica, necesitaría que ese producto tuviera de primer precio el de la combinación "X", ya que es el precio que saldría por defecto, el más común, barato y atractivo.

A ver si pudierais echarme un cable que estoy ya un poco agobiadete.

¡Un saludo!

• 4 weeks later...

Hola

Tengo el mismo problema, si tengo tres opciones una a precio base y dos con incremento de precio, el precio que se muestra cuando se cumple la condicion para el descuento, en mi caso, una cantidad concreta, hagas lo que hagas lo que se muestra es el precio de la opcion por por defecto con el descuento aplicado.

Al comprarlo, en el carrito se muestra correctamente, pero el cliente compra , viendo un precio incorrecto en la pagina de producto.

Alguien que sepa como arreglarlo, por favor?

Saludos