mrpotato10 Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Buenas noches, llevo un par de días teniendo problemas en mi tienda online, con el transporte.A muchos de mis clientes, les pone que no hay transportista para su zona.No es la primera vez que lo configuro, y sé como hacerlo.Lo tengo configurado de la siguiente forma:Zona: PeninsulaPaís: zona PenínsulaEstados: todas las provincias españolas, tienen asignada la zona PenínsulaHasta donde sé, todo eso estaría correcto (sino lo estuviera, siempre lo hice así, y por ahora me funcionó siempre)El problema es ese, que un cliente ya regístrado, quiere hacer una compra y le sale que no hay transportista para su zona, lo más raro es que a unos clientes si les aparece el transporte y otros no.Tengo 119 clientes regístrados y no quiero perderlos, por lo que estoy bastante perdido y no sé como solucionarlo.Porque a unos si les aparece y otros no?Espero que alguien me pueda echar un cableMuchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagui900 Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Revisa de nuevo que la provincia de ese cliente esta en la zona necesaria, no se por que pero en una ocasion a mi se me desconfiguro y no comprendi nunca el por que.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpotato10 Posted May 10, 2016 Author Share Posted May 10, 2016 (edited) A simple vista, no veo ningún problema, o lo tengo delante de las narices y no lo veoAdjunto una captura de como tiene configurada la dirección uno de mis clientesPor si vosotros veis algún fallo, que se me paseMuchas gracias.EDITO: Pone España, porque he creado una zona nueva y se la he asignado al país españa y las provincias por si se solucionaba, pero sigue igual Edited May 10, 2016 by mrpotato10 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagui900 Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Localizacion/provincias mirate que A Coruña este en la zona que deve de estar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpotato10 Posted May 16, 2016 Author Share Posted May 16, 2016 Buenos días, sigo con el mismo problema, no sé como puedo solucionarlo, ya que las direcciones están bien y los transportistas tienen asignada esa zona.Ahora mismo estoy totalmente perdido, y me estoy planteando el eliminar todo y volver a empezar, porque no es normal.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pallman Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 (edited) Yo en la web que estoy haciendo me pasaba y el problema lo tenía en que al introducir los artículos me había equivocado al asignarle transportista. Tengo dos transportistas uno gratis para retirada en tienda y otro para enviar y a cada artículo tengo que asignarle los dos, pues en dos artículos me equivoque de categoría del transportista de pago y por eso no me salía transportista alguno, horas me costó encontrar el fallo, lo pongo por si te ayuda y fuera lo mismo, si no lo es lo siento. Aprovecho si no habría manera de que se introdujeran los dos transportistas por defecto y así no cometer errores. Edited May 16, 2016 by pallman (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachogarrone Posted August 3, 2016 Share Posted August 3, 2016 Yo en la web que estoy haciendo me pasaba y el problema lo tenía en que al introducir los artículos me había equivocado al asignarle transportista. Tengo dos transportistas uno gratis para retirada en tienda y otro para enviar y a cada artículo tengo que asignarle los dos, pues en dos artículos me equivoque de categoría del transportista de pago y por eso no me salía transportista alguno, horas me costó encontrar el fallo, lo pongo por si te ayuda y fuera lo mismo, si no lo es lo siento. Aprovecho si no habría manera de que se introdujeran los dos transportistas por defecto y así no cometer errores. Ídolo!! Que lástima que no se seleccionen automáticamente todos los transportistas para cada producto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts