Jump to content

Problemas al visualizar los productos de la tienda.

ltty

Recommended Posts

Hola

El problema que tengo es el siguiente:

Al visitar mi tienda me di cuenta de que el index.php lo muestra bien con los productos (imágenes y nombre), pero al dar clic para visualizar un producto me muestra este mensaje:

La página ip no funciona

La página ip no puede procesar esta solicitud ahora.

HTTP ERROR 500

Le di clic en diagnosticar errores pero nada. (por cierto la tienda la tengo localmente por el momento ).

No sé si es la base de datos (tabla de productos en especial, aunque no lo creo porque de ser así no me mostraría los productos en el index creo) o sin querer  deshabilite un módulo.

Agradezco cualquier ayuda.

Al parecer el servidor esta bien por que si muestra la página y se puede navegar perfectamente por todos los link el unico problema es al darle clik a un producto para comparlo o visualizar su descripción. 

Gracias

Code-Plus

pero me podria dar otra sugerencia por favor,  

Bueno al parecer ya se cual es el problema en efecto esta en el controlador del producto bueno por la linea supongo que es por el tema creo.(controllers\front\ProductController.php).

¿pero como lo resuelvo?

Parse error: syntax error, unexpected '$this' (T_VARIABLE), expecting function (T_FUNCTION) in ...\controllers\front\ProductController.php on line 352

este es el código de la linea de error.

$this->setTemplate(_PS_THEME_DIR_.'product.tpl');

Edited by ltty (see edit history)

Bueno al parecer ya se cual es el problema en efecto esta en el controlador del producto bueno por la linea supongo que es por el tema creo.(controllers\front\ProductController.php).

¿pero como lo resuelvo?

Parse error: syntax error, unexpected '$this' (T_VARIABLE), expecting function (T_FUNCTION) in ...\controllers\front\ProductController.php on line 352

este es el código de la linea de error.

$this->setTemplate(_PS_THEME_DIR_.'product.tpl');

Supongo que has modificado ese controlador. Parece que a falta cerrar alguna función anterior. Revisa que lo tengas todo bien cerrado o sino sobreescribe el fichero con el original.

• Like 1