HerbalifeMadrid Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Hola!!en los últimos productos que he subido no se ven las imágenes y no se porqué puede ser. Si alguien sabe porqué puede ser y me ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Buenas, cómo subes las imágenes, con CSV? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerbalifeMadrid Posted May 10, 2016 Author Share Posted May 10, 2016 Hola!! Perdona mi ignorancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerbalifeMadrid Posted May 11, 2016 Author Share Posted May 11, 2016 (edited) . Edited May 11, 2016 by HerbalifeMadrid (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerbalifeMadrid Posted May 11, 2016 Author Share Posted May 11, 2016 Buenas! Perdona las molestias, como puedo comprobarlo? Y si así fuera, debería cambiar la forma de subir los productos? Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 Buenas, la pregunta era que si subes las imágenes desde la ficha de producto, una a una; o con un archivo CSV? Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerbalifeMadrid Posted May 23, 2016 Author Share Posted May 23, 2016 Buenas, la pregunta era que si subes las imágenes desde la ficha de producto, una a una; o con un archivo CSV? Saludos Buenas tardes!! Subo las imagenes desde la ficha de cada producto. Se siguen sin ver , crees que ese es el problema? Pruebo entonces a subirlas con un archivo CSV? Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Buenas, primero hay que comrpobar si el archivo se sube correctamente buscando la imagen en el directorio de archivos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts