pallman Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Buenos días. Estoy terminando la web pero me encuentro con la poca información que me dan incluso los comerciales de distintas empresas de envío de paquetes, como por lo que leo mas de uno tienen varias webs hechas es por lo que pido un poco de información sobre las distintas empresas, que modulo es mejor, cual tiene mejor atención al cliente, etc. o que me remitieran a algún tema que trate de ello, porque he leído mucho pero algo se me escapa. La tienda va a ser de paquetes pequeños, lo mas grande un bolso de señora, agradecería enormemente cualquier comentario pues me encuentro perdido. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pallman Posted May 13, 2016 Author Share Posted May 13, 2016 Buenos días ¿nadie utiliza una empresa para enviar sus pedidos que me pueda aconsejar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 El tema de la mensajeria es muy complejo, cada zona es un mundo y la que va bien en un sitio no va bien en otro, de las mejores SEUR, NACEX, MRW y DHL pide ofertas y la que mejor condiciones te de, pues elige esa. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Buenas, nosotros recomendamos MRW. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugoshop76 Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Yo uso MRW 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 En económico y buen servicio Envialia, Saludos. Ana 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr3aM Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 es desicion de cada uno y el precio que te den, también tienes que tomar en cuenta que en los negocios todo es un riesgo para aprender, por lo tanto puede que en los primeros envios pagues mas que en otras empresas, pero a medida que vas cotizando y teniendo conocimiento de las empresas, te vas aoomodando y dandole forma a tu negocio 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pallman Posted July 14, 2016 Author Share Posted July 14, 2016 Gracias por vuestras respuestas, tenéis toda la razón esto es un mundo y lo que me va bien a mi puede que a otro le vaya fatal, pero me sirven de mucho vuestras sugerencias, perdonad que no halla contestado antes, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark37 Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Hola, creo que cada uno te puede contar una historia con el tema de transporte y al final debes ser tu el que vea como le encaja un transportista: valora lo que te cuesta tener un nuevo cliente y lo que supone perderlo por su culpa, el ahorro en tarifa y el tiempo que debes dedicar a solucionar problemas... Yo he estado con MRW, el mejor servicio con diferencia pero caro. Con ASM , mas barato pero entregando en 72 horas, con SEUR y muy mal en todo pese a ser de los grandes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Buenas. Para comenzar puedes utilizar esta web: https://pro.packlink.es/. Es un comparador de envíos de varias empresas y te da los mejores precios según el peso, el lugar y el tamaño de los paquetes. Una vez que ya tengas muchos envíos te aconsejo que hables con algunas empresas de transporte o plataforma logística y que te den una buena tarifa, Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
savan Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Buenas tardes Nosotros empezamos trabajando con Packlink, pasamos a Genei y ahora la mayoria de los envios hacemos con Shipius, que lo encontré por casualidad buscando un provedor logistico que me permitiera enviar paquetes de poco peso de manera economica y con un buen tiempo de entrega, ya que Correos Paq que era el más economico que teniamos, se tiraba dos dias para recogrme el paquete y otros dos o tres en entregarlo, otras veces uno, otras 5... no eran muy serios al menos en mi zona y en muchas de las zonas de entrega. Con estos de Shipius, enviamos hasta 1 kilo por 3,5€+iva, hasta 2 kilos por 3,65€+iva... y asi sucesivamente hasta 100. Tienen todas las tarifas en la web. A partir de los 30 envios mensuales te cobran un pequeño plus, pero si estas empezando y haces menos de 30 no. Si pasas de 30 ya puedes ir a hablar de "tu a tu" con las paqueterias. Trabajan con Correos Express, GLS (creo que son ASM) y Envialia, aunque todos nuestros envios han sido por Correos Express, entregandose en 24/48 horas y recogidos en el dia. Debo decir que con el repartidor de Correos Express tenemos buen rollito y algun envio que teniamos a ultima hora nos lo ha recogido in extremis llamandole a su movil. No dan opcion de elegir con quien quieres enviar como los comparadores, pero tienen un plugin para Chrome que se integra con prestashop (no es un modulo) y desde ahi mismo solicitas la recogida con los datos que coge del pedido, que incluso puedes modificar a mano, ajustando numero de cajas del envio, peso o direccion de destino. De todas formas esto de los transportes como ya han dicho mas arriba, es un mundo. Depende de la empresa, del transportista y las ganas que le eche, de la logistica que tengan... por aqui nos hacen entregas muchisimas empresas y hay repartidores mas majos y mas secos, mas y menos agradables, mas y menos serios, el que te da su movil por si surge algo o te corre prisa un envio y tu ruta es la ultima para poder ir a su encuentro... de todo como en botica. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlopez Posted May 24, 2018 Share Posted May 24, 2018 He estado usando este comparador de envios llamado AhorraEnTusEnvios https://www.ahorraentusenvios.com y es muy bueno, no he tenido problemas al hacer envios nacionales e internacionales, lo recomiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.hao Posted July 11, 2018 Share Posted July 11, 2018 ¡Hola a todos! Por nuestra experiencia, nosotros recomendamos ASM GLS. También puedes probar este comparador de envíos para ver que opciones se asemeja mejor a tus necesidades. http://compararenvios.com/ Campañas profesionales de Adwords: https://addons.prestashop.com/en/remarketing-shopping-cart-abandonment/31956-clever-google-adwords.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventatpv Posted February 12, 2019 Share Posted February 12, 2019 (edited) En mi TPV utlizo correos express. Edited July 7, 2020 by ventatpv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cajaregistradora.eu Posted April 21, 2019 Share Posted April 21, 2019 Nosotros utilizamos diferentes agencias de paquetería, lo que si que para generar las etiquetas de envío y tener todos los paquetes preparados utilizamos esta impresora de etiquetas que trae un software para generar las etiquetas compatible con todas las agencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xerinfor Posted February 9, 2020 Share Posted February 9, 2020 (edited) Buenas tardes, en nuestra web utilizamos los servicios de paquetería de TIPSA. Trabajan genial y a lo largo de toda la geografia española El precio está bastante bien y si tienes muchos envíos al final te reducen la tarifa. No lo dudes al menos llámales e informate Edited February 9, 2020 by Xerinfor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts