Jump to content

Información de TPV

pallman

Recommended Posts

Hola amig@s, Estoy intentando hacer una web para mi pequeño negocio y gracias a el contenido de este foro he resuelto muchas dudas. He leído sobre los diferentes TPV virtuales tanto de pago como gratis y he visto que en todos, como es lógico, hay que meter unos datos que te facilita la entidad bancaria. Me he dirigido a la Caixa con intención de que me fuera facilitada dicha información que como es lógico en un banco esperaba que me lo cobraran, pero cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que les tengo que comprar a ellos el "cyberpac" (que es como lo llaman) por el módico precio de 100€ mas luego un alquiler mensual que fluctúa acorde a las ventas que haga, entre 9€ y 25€. Entonces y esta es mi pregunta, ¿que entidades son las que facilitan esos datos para poder utilizar por ejemplo una TPV gratuita? ¿hay alguna clave genérica para que mientras estoy haciendo la web pueda probarla? he visto una pero esos datos no me funcionan en la versión 1.6.0.9. Muchas gracias por aguantar tanto rollo y por vuestras contestaciones.