raulsuances Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 (edited) Alguien sabe porque salta este error a la hora de entrar en Preferencias->CMS? Fatal error: Call to undefined method AdminMetaController::addRowAction() in /homepages/1/d535128747/htdocs/GGSP/controllers/admin/AdminMetaController.php on line 52 Edited May 10, 2016 by raulsuances (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Alguien sabe porque salta este error a la hora de entrar en Preferencias->CMS? Fatal error: Call to undefined method AdminMetaController::addRowAction() in /homepages/1/d535128747/htdocs/GGSP/controllers/admin/AdminMetaController.php on line 52 Versión de PS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulsuances Posted May 10, 2016 Author Share Posted May 10, 2016 Versión de PS? Versión 1.6.1.5 Creo que lo he solucionado, no se si habré hecho una chapuza, por eso lo voy a compartir aquí a ver si la he liado. Me daba error en el método addRowAction() método no estaba definido. Lo que he hecho es comentar las lineas, en los ficheros que me daban error AdminMetaController.php , AdminCmsController y AdminCmsCategoriesController. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Puedes revisar si en el fichero /classes/controller/AdminController.php tienes la función addRowAction? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulsuances Posted May 10, 2016 Author Share Posted May 10, 2016 Puedes revisar si en el fichero /classes/controller/AdminController.php tienes la función addRowAction? Si estaba, y no se porque estaba comentado Lo descomenté, y descomenté las lineas que había comentado en los otros ficheros. Gracias por la respuesta!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts