emilioher Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Buenos dias, necesito encontrar el modulo de busqueda facetada para el buscador de la tienda, adjunto imagen para que se entienda. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_sheshu Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Ese es el buscador de doofinder. Tendrás que sacarte una cuenta con ellos http://www.doofinder.com/es/solutions/prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilioher Posted May 9, 2016 Author Share Posted May 9, 2016 Ok, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Buenas, también tienes el Bloque de navegación por facetas, que ya viene en PS. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilioher Posted May 9, 2016 Author Share Posted May 9, 2016 Buenas, el modulo de facetas le tengo instalado pero me hace restricciones solo si pinchas en categorias, pero si pongo algo en el buscador no me da opciones para restringir y es lo que realmente necesito, he intentado configurar el de las facetas pero no tiene ninguna opcion para que salga tambien en las busquedas o yo no lo he visto. No se si habrá algun otro modulo que te añada las facetas cuando usas el buscador, la primera respuesta esta muy bien pero es de pago mensual. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Buenas, para que te meta las características que aparecen en facetas en el buscador, mételo como tags del producto y así te aparecen. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejoco Posted April 24, 2018 Share Posted April 24, 2018 En 10/5/2016 a las 2:33 AM, Code-Plus dijo: Buenas, para que te meta las características que aparecen en facetas en el buscador, mételo como tags del producto y así te aparecen. Saludos me podrias orientar un poco acerca de este tema, tengo el mismo problema, necesito que me aparezcan las opciones de filtrado en los resultados de la busqueda, adjunto imagen de referencia (la imagen no es mia, es de google). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 16, 2018 Share Posted May 16, 2018 Buenas, pero donde quieres filtrar? En el cajón de búsquedas? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts