ItemsTV Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Hola, hace dos meses realicé esta misma pregunta en la sección de MÓDULOS ( Contacta al programador ) de prestashop y lo único que supieron responder es los siguiente: Pregunta: Realizada a finales de marzo Hola, quisiera adquirir este módulo, pero me gustaría si pudierais primero explicarme como funciona el tema de las categorías, lógicamente yo ya tengo creadas mis categorías y me gustaría saber lo siguiente:- Si Dreamlove impone las suyas o por el contrario, si dentro del módulo yo administro esta sección para que los productos aparezcan en mis categorías predeterminadas previamente por mí.- Si este orden que yo pongo a los productos respecto a las categorías que yo he designado anteriormente se mantiene desde el primer día sin que yo tenga que estar introduciéndolas a cada momento. Respuesta: perdonen señores este mes estamos fuera de nuestras oficinas cuando regresemos resolveremos todas vuestras dudas y problemas. saludos. Increíble, también hice la correspondiente pregunta en este foro y tampoco me respondieron todo y que ha dia de hoy hay alrededor de 70 y pico visitas. Podrían responder a la pregunta formulada, y en el caso contrario podrían sencillamente ser mas profesionales y contestar con un simple (no podemos responder a su pregunta por desconocimiento) y listo. simplemente se pide eso. Gracias ....... o no !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TICgal Posted June 16, 2016 Share Posted June 16, 2016 Hola: Precisamente me estoy peleando con este módulo ahora y no veo esa opción por ningún lado. Las opciones que tienes son elegir la categoría padre y asignar un margen diferente a cada categoría. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
redicha Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 hola yo tengo ese mismo modulo, mi problema es que no me actualiza el stock ni me añade las novedades, a ustedes si? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
TICgal Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 Hola: Lo siento pero ya no seguimos con este proyecto. De todos modos no sé si se trata del mismo plugin. El que usábamos nosotros era de Informax y tenían un buen soporte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
redicha Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 actualizaba bien todo el stock ese modulo de informax? y añade novedades etc? me lo recomienda? y tienen ventas etc esa web? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts