Antoniox Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Buenos días, Pues resulta que necesito barrar en todos los productos, en caracteristicas, el valor personalizado de estas. ¿se puede hacer esto de forma masiva? Son 15000 productos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvdxc Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Se podría realizar mediante una consulta sql que eliminara el precio de las mismas, pero habría que probar los posibles efectos colaterales de esto, nunca me he visto en este caso particular, por lo que primeramente será necesario que hagas una copia de seguridad de la BBDD, por otro lado aunque existen módulos para la edición de combinaciones desconozco si alguno puede hacer lo que necesitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Buenas, si lo que quieres borrar es una característica ves a Catálogo > Características y directamente borra la que no quieras que se muestre. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoniox Posted May 9, 2016 Author Share Posted May 9, 2016 Gracias, pero lo que quiero borrar es el valor personalizado de una característica en todos los productos, si fueses productos sueltos, no habria problema, al tratarse de miles, es donde viene el problema, me interesa hacerlo de manera masiva. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Pues como te digo, así se hace. Al borrar la característica se borra el valor asociado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoniox Posted May 9, 2016 Author Share Posted May 9, 2016 El problema esta en que hay productos que tienen valores no personalizado y me los cargaría también. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Buenas, pues si son valores distintos, ya es más complicado borrarlos masivamente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts