Ofertyca Posted May 8, 2016 Share Posted May 8, 2016 (edited) Estimados, necesito que me ayuden a resolver la siguiente custión. Compré una plantilla que es la siguiente: www.ofertyca.com Lo que necesito es hacer simplemente un catálogo de productos y servicios por lo menos al principio. El tema es que mi servicio se va a vender en diferentes ciudades de mi país, y como tal yo necesito que cada visitante ingrese a la localidad que le corresponde. Para mí lo ideal es que eso se pueda realizar por geolocalización, pero es demasiado para mis conocimientos. Pensé en poner las diversas localidades en el Menú, pero está bien colocar ahí o existe una manera de colocar las diversas ciudades en el campo de búsqueda? De ser así, cómo puedo lograrlo? Mil gracias por su estimable ayuda, Ignacio Guzmán. Edited May 8, 2016 by Ofertyca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Buenas, nosotros tenemos un módulo que le muestra al cliente el catálogo geolocalizado, es decir, dependiendo desde donde se conecten muestra sólo los artículos de ese país. A nivel ciudad no está contemplado, sería incluirle esa modificación. Si necesitas ver la demo, te digo una pública para que le pruebes. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts