Sergio-algimia Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 (edited) Bueno, finalmente no se porque me cargue la tienda. La cuestion, tras el cabreo la he borrado y he subido la nueva versión 1.6, trabajaba antes con 1.5, subo todos los archivos de instalación y no hay manera de arrancar, entro directo por mi dominio www.dominio.es y nada de nada La página www.nidominio.es no puede procesar esta solicitud ahora. Alguna idea? No es la primera instalación, tengo dos tiendas mas en el mismo servidor y funcionan bien, estan con otros subdominios. Edited May 21, 2016 by Sergio-algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jllramos Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Parece algo relacionado con el servidor?? Has preguntado al hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted May 6, 2016 Author Share Posted May 6, 2016 LA verdad que no, ahora están fuera de servicio en Español, por horario, pero tengo otras dos tiendas en el mismo y van bien. Creo recordar que en una de las tiendas tube que instalar archivos unas 3 veces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Buenas, como no des más datos, es un poco difícil ayudarte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BuscaServices Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 (edited) Por favor es la primera vez que lo voy a instalar y ya he probado de mil maneras. En el asistente de prestashop me da error en el ultimo paso "instalación de la tienda". Qué hago mal? Mi correo es [email protected] Gracias Edited May 20, 2016 by BuscaServices (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted May 21, 2016 Author Share Posted May 21, 2016 Me ha pasado varias veces, al subir por tercera vez los archivos al servidor me ha funcionado correctamente. Mi solucion... paciencia, subir - borrar y subir, asi tres veces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts