Dany developer Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Hola a todos Estoy recibiendo esta notificación de paypal: Please check your server that handles PayPal Instant Payment Notifications (IPN). IPNs sent to the following URL(s) are failing: http://mi_sitio/modules/paypal/integral_evolution/notifier.php If you do not recognize this URL, you may be using a service provider that is using IPN on your behalf. Please contact your service provider with the above information. If this problem continues, IPNs may be disabled for your account. Thank you for your prompt attention to this issue. Thanks, PayPal Tengo la versión Paypal USA, Canada v 1.3.9 me di cuenta que en mi versión no existe la carpeta "integral_evolution" (si es que mi modulo la tiene que tener). Ya estuve navegando un momento en la red pero no he podido dar con la solución, alguien me puede ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Buenas, pregúntales a ellos. Por qué no usas la versión española que facilitan? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted May 9, 2016 Author Share Posted May 9, 2016 Hola Code plus, gracias por contestar Estuve investigando un poco mas y efectivamente creo que es un problema de la cuenta de paypal ya que al parecer tiene activada una opcion llamada "integral_evolution", revisare esta opcion porque ni actualizando el modulo de paypal funciona. Uso esta versión porque es la que mas me ha funcionado hasta ahora. Lo malo que la cuenta no es mía si no de un cliente y es un cliente algo desconfiado así que quise descartar la opcion de que fuera el modulo antes de ir con el, bueno ya les contare como me va. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted May 9, 2016 Author Share Posted May 9, 2016 Ya me puse en contacto con el soporte técnico de paypal y donde configurar la IPN, pero no estoy seguro que dirección agregar en este campo o simplemente desactivarlo. ¿Alguien me podria decir que debo agragar en este campo? (El personal técnico también desconocia que agregar aquí) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Pues si no lo saben ellos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Ya me puse en contacto con el soporte técnico de paypal y donde configurar la IPN, pero no estoy seguro que dirección agregar en este campo o simplemente desactivarlo. ¿Alguien me podria decir que debo agragar en este campo? (El personal técnico también desconocia que agregar aquí) yo creo que lo mejor es desactivar el tema de ipn, si el módulo esta configurado con express checkout no es necesario lo de ipn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted May 11, 2016 Author Share Posted May 11, 2016 ¿Con express checkout te refieres a la pagina en donde compras desde una sola pagina? o ¿es el tipo de cuenta de paypal del cliente? Actualmente utilice el de 5 pasos y desactive el ipn, no se si esta mal lo que acabo de hacer :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Es la configuración del módulo de paypal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted May 16, 2016 Author Share Posted May 16, 2016 mmmmm cuando pensé que estaba funcionando, aparecen problemas La cosa estuvo así, me puse en contacto con el soporte técnico de paypal y al final no me resolvieron de que dirección poner en la cuenta de paypal donde te pide el ipn, al final lo desactive y según yo active el express como comenta Enrique Gomez, pero no se por que el modulo no guarda esta configuración es decir activo el express pero al momento de guardar simplemente no hace nada, vuelve a desactivarse el modo express, por esto el ipn no sirve y no me a registrado pedidos desde el 9 de mayo (hoy es 16), mi cliente me llama y dice que si ha recibido pagos pero no aparecen en la plataforma. En fin en los carritos dejados revisare conforme al correo de pago en la cuenta de paypal y los relacionare, para poder sacar esos pedidos, pero todavia no he podido solucionar esto, por lo pronto activare de nuevo el ipn (por lo menos asi si me registraba los pedidos) y haber si alguien me puede asesorar que poner el ipn. Se me hace extraño ya que es la unica tienda que me ha dado estos problemas, no recuerdo haber configurado nada en las demas tiendas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts