tecelink Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Buenas señores estoy trabajando con la plantilla default de prestashop con la version 1.6.0.9 y tengo la siguiente pregunta. He creado una categoria que se llama "Compra Anticipada" para que compre algunas personas. primero cree la categoria, segundo he creado un CMS con la descripcion y dentro de la descripcion un enlace hacia la categroia compra anticipada y lo restringi solo a clientes suscritos para que lo puedan ver, hasta ahi todo bien. Mi problema se genera cuando ingreso un producto en esa categoria ya que se ve en toda la tienda y yo quiero que se vea cuando las personas ingresen a dicha categoria. Existe forma de poder hacerlo. saludos marcelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 En las asociaciones, editando el producto ¿tienes marcada solamente esa categoría? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecelink Posted May 6, 2016 Author Share Posted May 6, 2016 Buenas Diefco así es en las asociaciones tengo marcado la categoría en la que quiero que aparezcan. Que en este caso sería Compra ANTICIPADA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Buenas, pero estás viendo la tienda como un usuario de ese grupo? o del grupo no restringido? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecelink Posted May 10, 2016 Author Share Posted May 10, 2016 Buenas CodePlus la idea es que solo vea la categoria la persona registrada y sobre todo la interesada. Pero cuando ingreso el producto y lo activo se ve en toda la tienda de echo se ve casi de form inmediata en los articulos nuevos. y eso es lo que no quiero que suceda. existe forma de hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Buenas, la pregunta es, cuando vas al FO a ver si sale o no, estás logeada como usuario del grupo que tiene permisos para ver la categoría? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts