briian_93 Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Buenas!! He comprado un modulo de un popup de JMS, pero tengo una duda a la hora de configurarlo para que me funcione correctamente. Tengo creado el formulario y todo, pero al escribir el correo dentro de la casilla y darle al botón de subscribir, no hace nada. Ni me guarda el correo ni cierra el popup. El programador del modulo me dijo que probara a engancharlo con el modulo del newsletter. El problema es que entre los modulos que me deja engancharlo no me aparece el del bloque de newsletter. Entiendo que es un problema de los Hooks, pero no se como puedo hacerlo. La idea es que al introducir el correo me lo guarde en el modulo del newsletter. Alguien sabe como puedo solucionarlo?? Gracias de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bravelowis Posted July 16, 2016 Share Posted July 16, 2016 (edited) Hey briian. Espero que ya hayas solucionado ese problema, creo que tu tienes ese mismo template de MEGASHOP en donde viene un popup que no funciona para ingresar el newsletter, bueno mi solucion fue simple, lo desinstale e instale este este modulo que hace la misma funcion pero aun mucho mas facil que los de JMS Es gratis: http://www.modulesden.com/free-modules/19-prestashop-newsletter-popup.html Saludos. ps, no necesitas configurar nada, solo cambiar fondo y texto... listo. Edited July 16, 2016 by bravelowis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts