Javier Campos Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Muy buenas, Esta vez os escribo por un serio problema que tengo con la tienda. Tengo un prestashop 1.6.0.14 que me va excesivamente lento, y cuando digo lento es que haces clic en un producto y 30-40 segundos mas tarde se abre la página. Desde el proveedor de hosting y despues de comentarle el caso me dicen que hay algo en el software que está generando muchas peticiones al servidor y me reenvia este correo. Time: Fri May 6 10:17:02 2016 +0200Account: nombredelacuentaResource: Process TimeExceeded: 1828 > 1800 (seconds)Executable: /opt/cpanel/ea-php55/root/usr/bin/php-cgiCommand Line: /opt/cpanel/ea-php55/root/usr/bin/php-cgi /home/nombredelacuenta/public_html/admintienda/index.phpPID: 21020 (Parent PID:12019)Killed: No He comprobado todas las opciones de configuración de rendimiento de prestashop y está todo confifurado correctamente. ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Por mi experiencia, la mayoría de proveedores "baratos" te envían cualquier excusa técnica para escurrir el bulto. Si tienes todo ok con la cache de prestashop activada etc.. lo mejor es que migres a un hosting un poco decente (loading.es p.ej). 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted May 6, 2016 Author Share Posted May 6, 2016 Hablando con mi proveedor de hosting me ha comentado que hay muchas peticiones (1800) desde este archivo. directoriobase/admin/themes/default/js/vendor/moment-with-langs.min.js entre otros del mismo directorio. He comprobado que eso es parte de la instalacion de defecto de prestashop y que cuando quito esos archivos la web me funciona bastante mejor. ¿Alguien me puede explicar que es eso exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Buenas, pero antes iba mejor? o siempre ha sido así? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted May 9, 2016 Author Share Posted May 9, 2016 No, claro que antes iba mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestaquality Posted May 17, 2017 Share Posted May 17, 2017 Te va a parecer muy burro pero es algo bastante efectivo. Abre el index.php de prestashop y tras el <?php ponle die('test'); esto hara que el sistema "muera" antes de cargar nada de dentro de prestashop. Cargando la web con esto podemos diferenciar y separar si la carga excesiva es del hosting o de la aplicación. Si es del hosting, ahí esta la prueba perfecta, si al cargarlo carga como un tiro y el problema está dentro, ya tocaría empezar a analizar dónde esta el agujero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts