Eric V. Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Buenos días, Ayer me apunté a un curso presencial en Barcelona para este próximo lunes. Es un curso que esta disponible en addons. El caso es que he recibido el mail de confirmación. pero en ningún sitio dice dónde se imparte el curso (o yo no lo veo xD) Alguién tiene idea de dónde se hace? Os dejo el enlace del curso http://addons.prestashop.com/es/18902-formacion-de-usuarios-prestashop.html?utm_source=trainings&utm_medium=e-mail&utm_campaign=push-trainings-users-cambradigital&utm_content=subscribe&spMailingID=8875839&spUserID=MTMwNDg0OTAwOTY0S0&spJobID=920379196&spReportId=OTIwMzc5MTk2S0 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yalot Posted May 7, 2016 Share Posted May 7, 2016 Buenas tardes, Yo me acabo de inscirbir, y tampoco he recibido la información de donde debo ir. Si lo has conseguido, me puedes comentar, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yalot Posted May 8, 2016 Share Posted May 8, 2016 Esta es la dirección que me han facilitado desde twitter: @Yalotsjoyas Hola! La dirección es Joan Obiols 15 17 Barcelona Esta delante de la UPC, Metro Zona Universidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts