Nazmarc Posted May 5, 2016 Share Posted May 5, 2016 (edited) Dentro de la ficha de un producto, quiero que aparezca la descripción del producto por encima de los productos de la misma categoría. Leí que hay que entrar al fichero themes. Pero no se donde se encuentran estos ficheros. Soy nuevo en esto. Si me pueden ayudar estaré muy agradecido. Tengo Prestashop versión 1.5.6.0 Gracias y Saludos. Edited May 5, 2016 by Nazmarc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazmarc Posted May 6, 2016 Author Share Posted May 6, 2016 Aquí estoy otra vez...pero para contarles que ya no necesito la respuesta que nunca me llegó..jejeje Ya lo descubrí buscando en google, si alguien tiene el mismo problema que me avise y le explico. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 El buscador de este foro ofrece una valiosa ayuda para consultas de este tipo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts