jhonyquintero Posted May 5, 2016 Share Posted May 5, 2016 El problema que yo tengo es el siguiente.... Estaba actualizando los precios específicos de los productos a través de store manager, por alguna razón que yo desconozco, borré las imágenes de los productos. Previamente, yo había hecho un back up de la carpeta de imágenes de productos, así que la cargué nuevamente, pero al reestablecer las imágenes, los productos se desorganizaron, causando que las imágenes de un producto se asignaran a diferentes productos. Entonces, tengo las imágenes, pero se están asociando 1 por cada producto, por ejemplo, las imágenes del producto numero 1, se asignaron en secuencia, quedando la primera al producto 1, la segunda al producto 2 y así sucesivamente. El problema es que no sé como reasignar esas imágenes, Quisiera saber si pueden ayudarme con esto? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iryna Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Hola Al importar los precios específicos, antes de que sus imágenes desaparecieron, ¿ha habilitado "Eliminar imágenes de los productos antes de la importación" opción en Opciones de importación paso del asistente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Buenas, si hiciste un backup exacto, no deberían descolocarse. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianhonda Posted September 27, 2018 Share Posted September 27, 2018 Disculpen ..tengo un problema terrible......de la nada mis imagenes de los productos comenzaron a desaparecer!! Que hago? www.opticahonda.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts