juanicb Posted May 5, 2016 Share Posted May 5, 2016 (edited) Hola, me surgen dos problemas con el menu de proveedores, no se como empezar, he colocado el bloque de proveedores en left colum y he creado varios proveedores el tema es que me gustaria q al pinchar en el nombre del proveedor se abriese y mostrase todos los articulos de dicho proveedor, en este momento me muestra el bloque, pero no se abren al pincharlos. y el otro problema es que me gustaria poder renombrar el mencionado bloque en el front office aunq en el back office siga llamandomelo proveedores, no se si me he explicado bien el tema es q tengo una tienda de recambios del automovil y me gustaria llamar al bloque de "proveedores" " marcas de vehiculos" un saludo y gracias de antemano Edited May 5, 2016 by juanicb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Buenas, respecto a la traducción: Localización > Traducciones > Traducción de los módulos instalados En cuanto a que le pinchas y no salen los productos de ese proveedor, lo debería hacer. Si no es así, puede que tengas que activar: Preferencias > General > Mostrar fabricantes & proveedores. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts