maver1971 Posted May 5, 2016 Share Posted May 5, 2016 (edited) Buenas tardes. Tengo problemas al subir las imagenes, en mi prestashop. Entro en modulos = temas, y las imagenes de top, home, left, right, footer. Me salta este error siempre. he hablado con los tecnicos del alojamiento, y me han aumentado la subida de ficheros a 15 megas. Pero sigue igual el error. En fotosop le dejo al fichero como 381x381 px y 1.8megas de peso....y no sube Merci por la ayuda. Ah, utilizo prestashop 1.6. Edited May 5, 2016 by maver1971 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jllramos Posted May 5, 2016 Share Posted May 5, 2016 ¿En que formato está la imagen? 1.8 MB es un tamaño considerable. Sin saber mucho como lo tienes, quizás tienes un formato .ai o algo así. Exporta la imagen en formato .png o .jpg desde Phostohop. Debería pesar, como mucho, unos cuantos KB Link to comment Share on other sites More sharing options...
eradesign Posted May 5, 2016 Share Posted May 5, 2016 Efectivamente es un tamaño muy grande, como dice jllramos yo la guardaría en jpg o png y si usas phoroshop y no quieres perder mucha calidad usa "guardar para web y dispositivos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
maver1971 Posted May 9, 2016 Author Share Posted May 9, 2016 Grtacias. al final los pasé a png, y se suben sin problemas. muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts