Jump to content

cantidad de descuento que se muestre con IVA

eradesign

Recommended Posts

Hola a todos, he estado buscando información sobre el tema y no he encontrado nada. A ver quien me puede ayudar ;)

Versión 1.6

Plantilla ChoiceMarket

En los productos destacados que están en oferta, Sale el importe del descuento sin IVA

Es decir si yo le digo que el articulo tiene 20 € de descuento, el importe total es correcto, precio tachado con importe anterior, pero en el icono donde debería poner -20€, pone -16,53 € es decir sin el iva,

necesito que ponga -20 €

Se que hay que tocar algún archivos y poner incluido o excluido, pero que archivo??? cual será?? jeje

Mando captura de pantalla

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Un saludo

post-1090762-0-75496300-1462441339_thumb.jpg

Hola, he añadido la oferta usando precio especifico, como hago en otras web, pero curiosamente en el resto si me muestra el importe con iva y en esta no :(

Debe ser la plantilla que debe tener en algún fichero, lo de impuesto excluido

adjunto imagen

gracias

post-1090762-0-95238300-1462444416_thumb.jpg

Puede ser que el tema tenga alguna opción de poner con o sin IVA?

En caso de que la plantilla lo defina sin IVA, lo cual no me parece que sea así, debería poder configurarse con/sin IVA, en qué página se muestra así? al listar categorias, en la página principal, en varias...?? Para poder decirte en que fichero se debería mirar para ver la configuración.

El icono donde solo sale eso esta en la pagina principal en destacados.

El programador de la plantilla me dice que es común de prestashop y no de su plantilla, y que puedo solucionarlo desde el panel de control pero no es así, ya que en otras web que tengo sale con iva. He revisado todo y esta configurado igualq ue otras web que si sale.

Es un modulo que tiene la plantilla que añade en la pagina principal los productos que quieras que salgan como destacados.

te adjunto imagen de dicho modulo, En dicho modulo no deja opciones de tema precios o iva.

De verdad estas cosas que pasan asi de momento y sin explicación son.... jaja sin palabras!!

a ver que se te ocurre??

gracias

post-1090762-0-50080300-1462446997_thumb.jpg

post-1090762-0-53459900-1462447004_thumb.jpg

como aclaración esto solo pasa cuando genero un descuento a un articulo con una fecha determinada de fin de promoción.

es decir que sale en los destacados que he comentado arriba, y por supuesto si voy a la pagina de todos los productos en oferta me sale todos los productos que están en oferta con el letrerito que pone, es este caso -16,53 € en ves de -20€

Entonces si que puede ser, pero si el que ha hecho la plantilla dice que no.... Te podía haber dicho dónde modificarlo!!!! jeje

Sin saber cómo está hecha la plantilla es complicado saber por qué hace eso...

Si quieres pasármelo en [email protected] puedo mirar el código. Si no sigue mirando en configuración o sigue insistiendo al que se lo has comprado... ;)

Un saludo

y una pregunta, en que fichero general esta el código donde pone todo lo de precios específicos?? para ver si pone iva excluido o incluido.

Se donde modificar colores, tipos, etc... que es el global.css pero estas cosas en que ficheros suelen estar, para mirra a ver.

Gracias

En ficheros como product-list puedes encontrarlo.

El problema es que el módulo tendrá sus propios ficheros que es de dónde carga la información errónea. Creo que deberías mirar en los ficheros del módulo.

Prueba a buscar ahí el lugar dónde añade el precio de descuento..