Dany developer Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 Hola a todos Esta duda surgió cuando cambiamos la tienda de un cliente a otra mas moderna (esto fue hace mucho) y ahora queremos hacer lo mismo con otra que tiene el. Sin embargo tiene miedo pues desde que actualizamos su primera tienda sus ventas bajaron mucho y hace mucha referencia a los carritos abandonados. Según yo no tiene nada que ver el funcionamiento de la tienda pues hicimos muchas pruebas antes de ponerla online, pero nunca me he puesto a pensar si tiene una relación estos carritos abandonados con las bajas ventas. No soy experto en SEO pero según yo no tiene que ver el cambio de la pagina o ¿Me equivoco? Solo necesito que me saquen de la duda, ya que no se me había presentado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 Pueden deberse a cualquier cosa, si las visitas son las mismas y las fuentes también, descarta el SEO. Otros factores, usabilidad, proceso de compra, mala información en los costes de transporte, errores de maquetación... Ve revisando. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts