mcgp32 Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 Hola, Estamos montando un sistema multitiendas en varios dominios y tengo varias dudas. Actualmente estamos en fase de pruebas (mantenimiento). Estamos migrando de un sistema propio a sistema multitienda de Prestashop. He activado el sistema multitienda y creado la tienda principal y una subtienda. Tengo un solo grupo default. El objetivo es tener un único stock compartido para todas las tiendas del grupo. Cuando activo en el grupo la opción: compartir cantidades disponibles para vender no me permite administrar cantidades, incluso si entro a nivel de una tienda. El mensaje que me aparece es: No es posible administrar cantidades cuando Usted está administrando todas sus tiendas. Usted está administrando un grupo de tiendas donde las cantidades no son compartidas con todas las tiendas de este grupo. Usted está administrando una tienda que está en un grupo donde las cantidades se reparten entre todas las tiendas de este grupo. No se si hay algún parámetro que no haya configurado bien. Pero ya me he leído toda la documentación y buscado bastante en la red lo que hay publicado acerca de multitienda. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos M.Carmen García 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Buenas, tienes activado el Stock Avanzado? Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcgp32 Posted May 11, 2016 Author Share Posted May 11, 2016 Buenos días,Gracias por contestar.No tengo activado el stock avanzado, realmente no lo quería activar ya que no trabajo con almacenes, pero ya encontré la solución.Hay que indicarle la cantidad en el Default Group`y por alguna razón me aparecía una señal de prohibido y no me dejaba entrar cuando hacía pruebas. Imagino que siempre lo miraría a nivel de la lista de productos, y ahí no te lo permite. Entro en el producto y selecciono el grupo y me permite indicarle la cantidad compartida.Muchas gracias y feliz día. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Pe Posted January 14, 2017 Share Posted January 14, 2017 Hola, Estamos montando un sistema multitiendas en varios dominios y tengo varias dudas. Actualmente estamos en fase de pruebas (mantenimiento). Estamos migrando de un sistema propio a sistema multitienda de Prestashop. He activado el sistema multitienda y creado la tienda principal y una subtienda. Tengo un solo grupo default. El objetivo es tener un único stock compartido para todas las tiendas del grupo. Cuando activo en el grupo la opción: compartir cantidades disponibles para vender no me permite administrar cantidades, incluso si entro a nivel de una tienda. El mensaje que me aparece es: No es posible administrar cantidades cuando Usted está administrando todas sus tiendas. Usted está administrando un grupo de tiendas donde las cantidades no son compartidas con todas las tiendas de este grupo. Usted está administrando una tienda que está en un grupo donde las cantidades se reparten entre todas las tiendas de este grupo. No se si hay algún parámetro que no haya configurado bien. Pero ya me he leído toda la documentación y buscado bastante en la red lo que hay publicado acerca de multitienda. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos M.Carmen García Hola Carmen, te comento que tengo el mismo problema y no se como solucionarlo me podrias por favor ayudar con ese tema similar al tuyo y otra consulta activaste compartir cantidades disponibles para vender en grupos de tiendas Gracias te saluda Jorge Perez Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcgp32 Posted January 17, 2017 Author Share Posted January 17, 2017 Hola Jorge,Te comento.En primer lugar, si que tengo activado compartir cantidades disponibles a nivel de grupo. No tengo la gestión de stock avanzado.En segundo lugar, la solución para poder indicarle el stock compartido por producto es:Hay que indicarle la cantidad en el grupo (Default Group):1.- Entras al producto. 2.- Vas a la sección de cantidades.3.- Pones el selector multitienda en modo grupo (Default Group). Ahí si te permite indicarle la cantidad compartida.Espero haberte ayudado.Saludos M.Carmen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts