joelbr Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 Buenos días a todos, a ver si alguien puede ayudarme... En un prestashop v. 1.6.1.4, que tengo en dos idiomas (es y ca), cuando le doy a ca, me carga la pagina actual (this) en ca perfectamente, pero cuando clico en algún enlace, me hace rewrite al vuelo de la url. Pongo un ejemplo: Si mantengo el raton sobre el enlace veo: dominio.com/ca/categoria1 Parece correcto, no? Pues al hacer click, me carga dominio.com/es/categoria1. En cambio, cuando estoy en esta pagina, vuelvo a seleccionar idioma ca y me carga bien dominio.com/ca/categoria1 Parece como si no guardara el idioma en sesión o algo. Realmente no tengo ni idea de cómo gestiona esto de los idiomas internamente prestashop y necesito algo de orientación. He probado de actualizar el paquete de idioma y nada y he comprobado que está bien puesto en idiomas del back... No sé que mas mirar ahora mismo. Gracias de antemano. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts