Inma1985 Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 Buenos días. Es la primera vez que me pasa algo así, por eso queria ver si a alguien más le ha pasado y cual puede ser el problema. Anoche un nuevo cliente se registró en mi tienda e hizo un pedido. Trabajo con Hipay y cuando hizo el pago me llegó un email avisandome. Entré a la tienda y vi el nuevo registro del cliente y el pedido que habia realizado. Todo estaba correcto. Hoy voy a procesar el pedido y cuando he entrado en la tienda no está por ninguna parte. No está el nuevo cliente y tampoco el nuevo pedido. He entrado en phpmyadmin y resulta que ahi tampoco aparece este ultimo cliente..... Como digo es la primera vez que me pasa y es rarisimo. Tengo el comprobante de pago y todo en el email pero en la tienda ni rastro del cliente ni del pedido. ¿Alguien sabe que ha podido pasar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inma1985 Posted May 4, 2016 Author Share Posted May 4, 2016 Solucionado, hablé con mi hosting y por lo visto a sido un fallo de ellos. Estan migrando el servidor o algo así y justo ese cliente se quedó en el antiguo... Ya me lo han solucionado. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts