edvilo Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un par de dudas:He instalado appserv y tengo la duda de trabajar en local para confeccionar toda la tienda y luego subirlo todo al servidor o instalar en el servidor directamente, que es mejor?En caso de que trabajeis directamente en el servidor como hacer para que nadie pueda entrar hasta que no este terminada?y la ultima y perdonad si esto estaba ya preguntado pues no lo he encontrado, es mejor instalar la version 1.2.5 o la rc3 de la 1.3gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Hola edvilo, según mi experiencia te aconsejo lo siguiente: Primeramente instalate Xampp ( que es mejor que appserv ) Yo lo que hago es normalmente instalar prestashop en el servidor del (cliente) Una vez instalado y configurado prestashop la dejo en modo mantenimiento, esto lo puedes hacer en Back Office >> Preferencias >> Activar/Desactivar Tienda. después hago copia de la BD por medio de phpmyadmin y me traigo también los datos del fichero /config/settings.inc.php , ahora con la copia de la BD y los datos de acceso creo la misma Instalación de Prestashop en el localhost de mi Xampp y empiezo a trabajar en ella: con este sistema una vez acabado el desarrollo solo tengo que subir la BD y los archivos modificados nada mas.. en minutos la tengo actualizada. Un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvilo Posted April 27, 2010 Author Share Posted April 27, 2010 Muchisimas gracias, seguire tus consejos. Un saludoEduardo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts