FractalDs Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Buenas noches, estoy teniendo otro problema y ahora con el tema de las existencias. Al querer añadir una existencia de un producto me tira el siguiente error: Ha ocurrido un error. No se añado existencias Adjunto captura de pantalla. Aguardo algun comentario. Gracias nuevamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComercioJustoSIPV Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 Hola, buenas tardes. ¿Pudiste solucionar este error? A mi me pasa lo mismo y no me deja añadir existencias a un determinado producto. He eliminado dicho producto, vuelto a crear, etc... y nada. No me deja. En cambio en un producto creado anteriormente sí me está dejando añadir existencias, eliminar existencias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordirmz Posted September 25, 2016 Share Posted September 25, 2016 Esto normalmente se debe a que no hay Precio unitario (sin IVA) o este es igual a 0. Al ser campo obligatorio, es necesario ponerle algún valor. Supongo que será eso. Saludos, Jordi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts