Jump to content

Bloque de búsqueda rápida no muestra imágenes ni precios SOLUCIONADO

Recommended Posts

Hola a todos: tengo un problemilla con el block search de mi plantilla de prestabrain. En local, cuando haces una búsqueda, salen las imágenes y el precio de los productos buscados, pero en remoto, en el servidor, no los muestra, aparece el nombre y el típico cuadradito de imagen rota y no muestra el precio.
Ya le he dado muchas viueltas y revisado el módulo, incluso lo he cambiado por el que tenía en local y nada.
Podéis echarme un cable please?? adjunto imágen para que lo veáis mejor

post-960777-0-26626900-1462286298_thumb.jpg

Edited by Fehero (see edit history)

Hola, y perdona pro responder tan tarde. no funcionó. El caso es que en la instalación en local funciona pero una vez en el servidor no aparecen ni los precios ni las imágenes.

he eliminado el módulo del servidor y he subido el que tengo instalado en local pero tampoco funciona. hablaré con el personal del hosting a ver si puede ser por algo en relacción con ellos.

gracias otra vez

• 8 months later...

Ya está Solucionado, Había que desactivar las sobrecargas en el menú de RENDIMIENTO en Parámetros avanzados.

Cuidado con desactivar las sobrecargas que son los overrides, si tienes algun modulo que este usando algun override vas a tener problemas en otros aspectos de la tienda.

Averigua cual es el override que te falla en concreto.

Gracias Sergio, No tengo ni idea de lo que es un Override, Si me das alguna pista seguiré con el asunto para llegara ahacerlo bien, demomento todos los módulos funcionan bien, o eso parece. Pero gracias por tu aporte porque si algún módulo falla ya sé por donde empezar.

Saludois

Gracias Sergio, No tengo ni idea de lo que es un Override, Si me das alguna pista seguiré con el asunto para llegara ahacerlo bien, demomento todos los módulos funcionan bien, o eso parece. Pero gracias por tu aporte porque si algún módulo falla ya sé por donde empezar.

Saludois

Algunos modulos, hacen una sobreescritura de una clase o controlador (para añadir o modificar funcionalidades de las que vienen por defecto) de los que lleva Prestashop, en el directorio /classes/ y /controllers/, logicamente no tocan los originales, y haces una especie de copia de esa clase y controlador, en el directorio /override/ con las pertinentes modificaciones....etc..

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...