Jump to content

Modulo Actualización 1-click ¿Qué ficheros actualiza?

Recommended Posts

Muy buenas,

¿Alguien sabe exactamente que ficheros actualiza el módulo "Actualización 1-Click" y si actualiza tambien la base de datos?

Tengo un prestashop que me da miedo actualizar, pero que necesito actualizar para ver si elimino varios errores que me está dando.

Gracias por las respuestas de antemano.

Buenas,

Hombre pues actualiza todo lo que tenga que actualizar dependiendo de la versión desde la cual lo hagas.

Y si, actualiza la base de datos ya que a veces añade tablas la actualización.

Siempre, haz backup de toda tu tienda online + base de datos, y luego actualiza.

Te recomiendo hacer una copia de tu tienda en local y actualizar allí para ir eliminando posibles fayos.

Saludos!

Alex, el problema que me surge es que he perdido la cuenta de cuantas veces he intentado realizar una copia en local.

Me explico un poco mas. Tengo un prestashop 1.6.0.14 que actualizó otra persona (antiguo empleado) con más de 5000 productos, 1500 clientes, 5000 pedidos, combinaciones de productos, valoraciones de clientes.... y un sin fin de configuraciones  y modificaciones personalizadas pero se que tiene problemas. Mi primera intennciónn fue instalar la version nueva 1.6.1.5 y importar clientes, productos, etc... pero cada vez que lo intento, se me jode fastidia la web. Unas veces por una cosa, otras por otra. El caso es que no consigo tener una copia en local funcionando. Además es una web con pedidos diarios, por lo que todos los días tengo que actualizar la base de datos.

Para que te hagas una idea, este es el ultimo error que he tenido que tengo actualmente en la web en local.

Fatal error: Class 'Core_Business_ContainerBuilder' not found in C:\xampp\htdocs\jamonesjuancarlos\config\bootstrap.php on line 27

En fin, que sigo con ello.