Joxemik Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Hola a todos, a ver si me pueden echar una mano. La tienda antes de nada es boton.com.es Quiero colocar una navegación lateral como en el resto de páginas pero dentro de la portada, concretamente debajo del slider, o su alternativa duplicar la barra horizontal de enlaces y ponerla de nuevo entre slider y productos que se muestran. ¿Se puede simplemente duplicar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Hola Joxemik, Deberias ser un poco mas explicito con tu solicitud.¿Que barra lateral quieres duplicar, y en donde? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joxemik Posted May 5, 2016 Author Share Posted May 5, 2016 A ver si lo aclaro con un par de imagenes/croquis. Sería conseguir una de las dos ocpiones: A B Yo es que me dedico al diseño y poco a poco me peleo con mi querido prestashop, vamos que no tengo otra porque aquí no piensan contratar un desarrollador ni aunque sea becario...Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts