luisch125 Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Versión Prestashop 1.6.1.5 Buenos días. He configurado dos tiendas en la misma instalación de prestashop (soy un poco novato, la verdad). Después de algunos problemas, he conseguido tener las dos tiendas diferenciadas. Sin embargo, ahora en la tienda secundaria (va a estar dedicada a los revendedores) no puedo comprar productos ni hacer login. Por ejemplo, compro un producto y me aparece el mensaje de que se ha agragado al carrito. Sin embargo, si voy a confirmar la compra, me dice que el carrito está vacío. No hay manera de añadir ningún producto al carro, no se quedan guardados. Por otra parte, cuando intento hacer login, me acepta los datos, pero no inicia sesión. He desactivado muchos módulos que no necesito, ¿es posible que alguno de ellos sea el causante de estos problemas? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisch125 Posted May 9, 2016 Author Share Posted May 9, 2016 Perdón por resubir el tema, pero en breve tengo que preparar una multitienda (ahora estoy probando con una tienda no pública, dentro de un subdominio) y me gustaría saber si este problema puede pasar otra vez... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts