canelones Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 (edited) Hola, Necesitaría borrar la fila TOTAL(SIN IVA) en la sumatoria del carrito en todos los pasos del checkout y también en las plantillas del email. Adjunto captura ¿Donde están estos templates? La razón es que he activado el módulo de Recargo de Equivalencia y ahora no queda muy claro el orden del los importes. Parece un error. Gracias de antemano. Edited May 3, 2016 by canelones (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
canelones Posted May 3, 2016 Author Share Posted May 3, 2016 Acabo de darme cuenta que esto de borrar la fila no resolverá mi problema. Como se ve en la captura la sumatoria no es muy coherente. Pone: Total productos: 22,50 Total envíos: 4,50 y luego Total (sin Iva): 25,83€ (debería ser 27€) Lo que sucede es que le resta el Recargo por Equivalencia: 1,17€. O sea: 27€ - 1,17€ = 25,83€ Si los cálculos deben ser de esta forma el orden debería ser distinto ya que esto parece un Error de cálculo y queda mal. ¿Alguien tiene experiencia con este modulo? http://addons.prestashop.com/es/19027-aplicar-recargo-de-equivalencia-a-pedidos-y-facturas.html Le he enviado una consulta al autor. Estoy a la espera. (aunque ya le había enviado otra consulta y no obtuve respuesta....) Link to comment Share on other sites More sharing options...
igargi Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Buenas! Lo que puedes hacer es cambiar las traducciones para que quede más claro. Como es un módulo no se como saldrá, pero para quitarlo de la plantilla base, debes acceder a la carpeta del tema, buscar el archivo TPL correspondiente a esa pagina (ahora no me acuerdo cuál era...) y de ahí borrar el código y guardar. Comentanos cualquier actualización. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
canelones Posted May 4, 2016 Author Share Posted May 4, 2016 (edited) Pues, lo que me esperaba: el autor del modulo no responde. ¿Alguien tiene experiencia con este módulo: http://addons.prestashop.com/es/19027-aplicar-recargo-de-equivalencia-a-pedidos-y-facturas.html ? Simplemente necesitaría ordenar los elementos del resumen del carro para que tengan más sentido. Y también mostrar el Recargo en el email que recibe el cliente, no lo he podido conseguir. editado: he recibido una respuesta del autor. Veremos que nos dicen. Edited May 4, 2016 by canelones (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts