Jump to content

problemas cambio de hosting

gorki75

Recommended Posts

Hola, he cambiado el dominio de hosting y hoy, al reacer la web de nuevo y poner el nombre en mi navegador habitual, www.xxxxx.com, no me sale la nueva web, sale como si fuese el antiguo dominio, pero como ya no la tengo activa en el antiguo hosting no sale nada.

He borrado todo el istorial del navegador, he reseteado el router , he descargado un navegador nuevo, pero nada, con el movil si entro con la wifi me pasa lo mismo, pero si entro con los datos ya me sale la pagina web nueva.

Que puedo hacer para que mi ordenador detecte y me presente la nueva web.

Gracias

este es el error

Not Found

The requested document was not found on this server.

Web Server at infocosteonline.com

tien que apuntar los nuevos DSN a su dominio, si usted registro el dominio debe desbloquearlo y actualizar los datos, si usted no registro el domino tiene que soliciar la EPP Key para desbloquear el domino, en ocasiones algunos servicios se curran el dominio :mellow:

Si está bloqueado, no podrá transferirlo hasta que el dueño lo desactive.

Su proveedor le debe generar los EPPAuthorization Code, tiene diferentes nombres, pero es una clave que le debe de dar el actual proveedor de hosting el cual autoriza la transferencia, si usted puede obtener el EPP pues debe buscar en el panel de control de el dominio cómo generar los EPP. Si no tiene EPP no podrás transferirlo.

Importante :

asegurarse que la persona que tiene el hosting actualmente tiene correctamente configurado los correos de contacto técnico y administrativo, los datos debe ser los suyos y no del que registro el domino, sin estos datos no podrá hacer mucho.

saludos

tien que apuntar los nuevos DSN a su dominio, si usted registro el dominio debe desbloquearlo y actualizar los datos, si usted no registro el domino tiene que soliciar la EPP Key para desbloquear el domino, en ocasiones algunos servicios se curran el dominio :mellow:

Si está bloqueado, no podrá transferirlo hasta que el dueño lo desactive.

Su proveedor le debe generar los EPPAuthorization Code, tiene diferentes nombres, pero es una clave que le debe de dar el actual proveedor de hosting el cual autoriza la transferencia, si usted puede obtener el EPP pues debe buscar en el panel de control de el dominio cómo generar los EPP. Si no tiene EPP no podrás transferirlo.

Importante :

asegurarse que la persona que tiene el hosting actualmente tiene correctamente configurado los correos de contacto técnico y administrativo, los datos debe ser los suyos y no del que registro el domino, sin estos datos no podrá hacer mucho.

saludos

Hola, gracias, el tema del traspaso dominio y dns esta todo solucionado, y esta todo configurado correctamente, esperare a ver si se expanden las DNS