Jump to content

Cambiar color mega menu a transparente

briian_93

Recommended Posts

Buenas!!

Tengo una pequeña duda...

Tengo una plantilla de Leotheme y me gustaría cambiar el color del mega menu y del display banner. Concretamente lo quiero poner todo transparente, osea el fondo. Que solo se vea el carrito, el usuario, el menu, etc... encima de una imagen de fondo que ocupe toda la pantalla. Algo similiar a la imagen que adjunto.

mi web es www.vaffanculoshop.es

Un saludo!!

post-1178132-0-56792600-1462206389_thumb.jpg

Buenos días briian_93,

primero de todo, felicidades por la web. Creo que está bien hecha. Limpia y con mensaje. 

¿Me permites que te recomiende un par de cosas a modo de sugerencia? Es una cosa que he visto solo al entrar y que a lo mejor lo quieres cambiar. Yo lo he hecho en la web que estoy haciendo y queda bien.

- Quitar la configuración de los temas: http://grabilla.com/06503-25ef3903-a2cb-4846-aaa5-f632516836e7.html 

- Cambia el favicon del tema para que no salga el favicon de prestashop!

Respecto a tu pregunta, esto creo que viene integrado en el tema. Dependiendo del tema viene ya programado o no. Esto se lo puedes preguntar a Leo directamente por email.

Un saludo

Hola ferran87,

Muchas gracias por el comentario!

Como hago para quitar la configuración de los temas??

En cuanto a la otra pregunta... Les envíe un correo a Leotheme, y me dicen que por hacer ese cambio me cobran 150 $

Un saludo!!

Buenas!

Para quitar la configuración de los temas se ha de ir a...Módulos y Servicios -> Leo theme Configuration -> Activar la herramienta Panel y ponerlo en No.

Espero ayudarte con esto.

Un saludo

Buenas!

Te comento como lo haría yo : 

Como ves en la foto, el fondo es por esas dos características que están tachadas. Lo que deberías hacer es quitarlas.

9fd24abf80e0ae920b1412814470236bo.jpg

¿Cómo?

Por FTP accedes a esta dirección :

http://vaffanculoshop.es/themes/leo_vanis_fashion/cache/v_34_8ae33e68a41abb219845e3742a257dd2_all.css

Y buscas lo de "#2727..." y "rgba......" borras esa linea, guardas y listo!

¿Y si no me sale?

Accede desde el navegador en modo incógnito. Si te sale ahi, debes borrar la cache etc... Si no te sale, algo has hecho mal ;)

Un saludo.