oliverchus Posted May 2, 2016 Share Posted May 2, 2016 Buenos días a todos. Soy nuevo en Prestashop y en la Comunidad, estoy montando mi propia tienda y ya me he topado con un problema. Tengo un problema con el Configurador de Temas, cuando he cambiado las imagenes que venian en la plantilla por las que yo quería poner en la tienda se me han descolocado todas y no soy capaz de dar con el problema. Os pongo una imagen de la plantilla original y de la misma una vez cambiadas las imágenes con el configurador para que veáis lo que pasa. Os agradecería que me echarais una mano, soy muy nuevo en esto y aunque con mucha ilusión por el proyecto, poco hábil en el tema. Gracias Esta sería la buena Y esta la descuadrada por el Configurador Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 2, 2016 Share Posted May 2, 2016 Revisa las instrucciones de uso y configuracion de la plantilla, es posible que esas imagenes tengan que tener unas dimensiones determinadas para que se muestren de la manera que quieres Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliverchus Posted May 2, 2016 Author Share Posted May 2, 2016 Gracias Ventura. He mirado las dimensiones en la demo de la plantilla con el Firebug, las he adaptado a su tamaño y funciona. Como matiz por si alguien esta en la misma tesitura es que si ponía el tamaño correcto en el Configurador no funcionaba, he tenido que subirlas ya modificadas. Un saludo y gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts