Jump to content

[SOLUCIONADO] Me añade heKEKLpmvr a el nombre de las miniaturas

luiskar

Recommended Posts

Pues llevo un tiempo sufriendo este problema y no entiendo que puede estar pasando. En principio pense que era un problema de url amigables pero aunque lo desactive el problema persiste. El problema es que de repente la web añade esos caracteres, quedando las imagenes como /3463-cart_default-heKEKLpmvr/silla-compact-baby-monsters.jpg. Si me meto en p/3/4/6/3 la imagen esta algunas miniaturas con la cadena de caracteres y otras no, y dependiendo cada imagen esto varia.  Las he regenerado mil veces, borrado cache y ya no se que mas hacer. Utilizo el tema por defecto y no he cambiado los tipos de imágenes que vienen con la versión original. 

Edited by luiskar (see edit history)

:unsure:  k extraño, no recuerdo que prestashop hiciera eso, pero por las dudas elimine las siguientes archivo ubicados en classes/

Image.php

ImageManager.php

ImageType.php

luego descargue una version limpia de prestashop igual a su version actual y suba via ftp los archivos nuevos a classes.

si el problema perciste elimine el directorio classes , controllers y admin y suba nuevamente estos directorios via ftp desde la copia original de prestashop.

recuerde renombrar el directorio admin, nuevamente.

si todo funciona bien, le tiene que dar error al mostar las imagenes con caracteres adicionados, asi que tendra que eliminar los caracteres y dejarlos con el nombre correcto.

:unsure:  creo que deberia funcionar, pero ignoro si es una característica de prestashop o si es algo de su theme.

saludos

:unsure:  k extraño, no recuerdo que prestashop hiciera eso, pero por las dudas elimine las siguientes archivo ubicados en classes/

Image.php

ImageManager.php

ImageType.php

luego descargue una version limpia de prestashop igual a su version actual y suba via ftp los archivos nuevos a classes.

si el problema perciste elimine el directorio classes , controllers y admin y suba nuevamente estos directorios via ftp desde la copia original de prestashop.

recuerde renombrar el directorio admin, nuevamente.

si todo funciona bien, le tiene que dar error al mostar las imagenes con caracteres adicionados, asi que tendra que eliminar los caracteres y dejarlos con el nombre correcto.

:unsure:  creo que deberia funcionar, pero ignoro si es una característica de prestashop o si es algo de su theme.

saludos

Al final tuve que volver a una version de hace una semana y ahi por ahora funciona todo correcto, voy a probar esto y observar los archivos a ver si noto algun cambio.

Revisa en 

Preferencias  / Imágenes

si tienes creado un tipo de imagen con ese nombre. Como dice tamu puede ser que lo haya creado la plantilla que tienes al instalarla

El tema es que que viene por defecto, de todas formas lo revisare. EDITO: Vale es que no te habia entendido cuando te he leido. Eso ya lo habia mirado, solo estan definidas ahi las imagenes por defecto que vienen con la plantilla inicial, que es la que uso.

He estado observando y cuando creo un nuevo producto este me crea todas las miniaturas que tengo definidas correctamente y ademas me crea dos mas con la cadena de caracteres. Lo que mas me mosquea de todo es que ni siquiera son del tamaño que tengo definido para esas imagenes.

Nada, me ha vuelto a pasar, he probado lo que habeis dicho y no funciona. Os paso un enlace la web para que le echeis un vistazo, he añadido manualmente las imagen de la portada para que al menos la gente que entre lo vea bien, pero si entrais en el producto o alguna categoria vereis que las imagenes faltan y en todas pide ya la coletilla de caracteres. Tampoco se porque algunos productos si tienen esa miniatura y otros no.

EDITO: Ya esta, por fin encontre el problema, era por un modulo que me creaba la gota de agua, por eso solo tenia algunas imagenes creadas con los caracteres. Imagino que tendra alguna incompatibilidad con prestashop 1.6. Menos mal me traia loco ya este problema.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...