o10 Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Hola, Alguien sabe como puedo ocultar en algunos productos (no todos) la cantidad para que solo se añada la que seleccionan en las combinaciones creadas? y por otro lado... como puedo modificar los campos que salen cuando tienes descuentos por volumen. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Buenas, a tu primera pregunta, no entiendo muy bien, no puedes poner a uno sí y a otros no porque es la misma plantilla (si se puede pero reescribendo código), si marcas que se puedan vender artículos sin stock, podrán incluir en el carro todo lo que quieran sin limitaciones. A la segunda, exactamente que quieres modificar? la posición? Para futuras consultas, recuerda que debes realizar una pregunta por post. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 2, 2016 Share Posted May 2, 2016 no entiendo, pero en logica seria tener un parametro para ocultar, por ejemplo: {if isset($variable_algo)} muestro {else} oculto {/if} salute Link to comment Share on other sites More sharing options...
o10 Posted May 3, 2016 Author Share Posted May 3, 2016 Buenas, a tu primera pregunta, no entiendo muy bien, no puedes poner a uno sí y a otros no porque es la misma plantilla (si se puede pero reescribendo código), si marcas que se puedan vender artículos sin stock, podrán incluir en el carro todo lo que quieran sin limitaciones. A la segunda, exactamente que quieres modificar? la posición? Para futuras consultas, recuerda que debes realizar una pregunta por post. Saludos Perdona, no me he explicado bien. En mi primera consulta es que solo algunos productos de la tienda tienen combinaciones de cantidades, es decir, solo se pueden comprar 100, 500, 1000, etc... La combinación esta creada pero me sigue saliendo el campo de cantidad con el - y + y no queda bien. En la segunda es que cuando hago un descuento por volumen automáticamente en la parte publica saca una tabla donde pone la cantidad, el precio y el ahorro. Lo que quiero es modificar esa tabla para poner el nombre del producto, la cantidad (que ya esta) y en lugar el ahorro el precio Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Buenas: En mi primera consulta es que solo algunos productos de la tienda tienen combinaciones de cantidades, es decir, solo se pueden comprar 100, 500, 1000, etc... La combinación esta creada pero me sigue saliendo el campo de cantidad con el - y + y no queda bien. Para eso, deberías meter un IF en el tpl y mirar en qué productos quieres que aparezcan o no. En la segunda es que cuando hago un descuento por volumen automáticamente en la parte publica saca una tabla donde pone la cantidad, el precio y el ahorro. Lo que quiero es modificar esa tabla para poner el nombre del producto, la cantidad (que ya esta) y en lugar el ahorro el precio Y esto parecido, hay que modificar el tpl incluyendo la info que quieres mostrar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
o10 Posted May 6, 2016 Author Share Posted May 6, 2016 Ok, muchas gracias Ya esta solucionado modificando lo que comentas. Lo dicho, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts