aitor90 Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Hola buenas, comento mi problema El caso es que he implementado el módulo wishlist en el home en la parte izquierda. Cuando nos registramos y accedemos con nuestra cuenta de usuario podemos crear una lista con un nombre que queramos. Una vez creado aparecen 2 secciones con 2 botones uno de "Por defecto" y otro "Eliminar". Después creamos otra lista con otro nombre. Cuando tenemos estas dos listas no me deja eliminar ninguna de ellas y tampoco me deja cambiar la lista por defecto. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo, gracias. http://www.gaspachitos.com/es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Buenas Aitor, a mí me funciona bien en un PS 1.6, desinstala e instala el módulo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitor90 Posted April 30, 2016 Author Share Posted April 30, 2016 (edited) Hola buenos días CodePlus, he probado a reinicializar el módulo y sigue sin ir, si borro el módulo estas seguro de que me aparecerá luego (ya se que es un módulo que viene por defecto en prestashop) ó me le tendría que volver a descargar??. Pd: No sabría dónde encontrarlo luego. Ya ví que te registraste, a tí te iba bien por saberlo nada más. Un slaudo, gracias. Edited April 30, 2016 by aitor90 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted April 30, 2016 Share Posted April 30, 2016 (edited) Seguramente en tu maquetación te está ocultando el botón eliminar. He visto ya algún caso. Saludos Edited April 30, 2016 by EsPrestaShop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 2, 2016 Share Posted May 2, 2016 a mi me paso con otros botones, presione ctrl mas la tecla - (menos) y pude ver el boton, es que mi resolucion es bastante pobre en realida mi vista bastante pobre asi que uso una resolucion amplia y a veces me paso eso que no veo ciertos botones o diseño en prestashop. de todos modos los deseos y la esperanza nunca deben desaparecer saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitor90 Posted May 3, 2016 Author Share Posted May 3, 2016 Hola buenos días a todos, gracias por las contestaciones. El problema que tengo es cuando pincho en los botones una vez que doy a aceptar no realiza acción alguna y para el de por defecto ni hace el amago de cambiar. El tema de la resolución no tiene nada que ver en este caso jeje. Dejo enlace de imagen para que lo vean: http://imgur.com/5lZhuXO Si alguien me puede confirmar que si al desinstalar el módulo de deseos este me seguirá apareciendo o me le tendría que volver a descargar de algún lado. Un saludo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Buenas, el código está mal porque el href es #, es decir, que no existe. Bájate PS, y de ahí coges el modulo y le instalas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitor90 Posted May 3, 2016 Author Share Posted May 3, 2016 Hola otra vez el modulo de whislist no le encuentro gratuito, lo que he hecho y no se si es a lo que te referías ha sido bajarme el PS 1.6.1.5 (yo tengo el 1.6.1.4) y de ahí el mirado el código del bloque de lista de deseos dentro de themes/default-boos.../modules/blockwhislist y buscando dentro de las carpetas en el whislist.tpl nuevo en la línea 115 viene el mismo código (con el href="#"): <td class="wishlist_delete"> <a class="icon" href="#" onclick="javascript:event.preventDefault();return (WishlistDelete('wishlist_{$wishlists.id_wishlist|intval}', '{$wishlists.id_wishlist|intval}', '{l s='Do you really want to delete this wishlist ?' mod='blockwishlist' js=1}'));"> <i class="icon-remove"></i> Ahora probaré a cambiar de nombre a la carpeta vieja y copiare la nueva haber si hay algún otro archivo que se nos pase. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Reemplazale entero, y le instalas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts